Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
0000

Gryffindor

0000

Hufflepuff

0000

Ravenclaw

0000

Slytherin

J. GryffindorPr. Apellido
J. HufflepuffPr. Apellido
J. RavenclawPr. Apellido
J. SlytherinPr. Apellido
gry vs huff

dia - hora

rav vs sly

dia - hora

gry vs rav

dia - hora

huff vs sly

dia - hora

Capitán G.Apellido
Capitán H.Apellido
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Crónicas del Asesino de Reyes (Afiliación Élite)
Mar Ene 05, 2016 3:22 pm por Invitado

» Skins UK | Elite.
Lun Dic 14, 2015 12:20 am por Invitado

» Beyond the Veil {Confirmación - Normal}
Lun Dic 07, 2015 11:35 pm por Invitado

» The Sound of San Francisco {Confirmación Af. Normal}
Lun Dic 07, 2015 12:40 pm por Sho Nagao

» Reawakened { Confirmación Normal}
Lun Dic 07, 2015 12:34 pm por Sho Nagao

» Memento Mori | Confirmación normal
Mar Dic 01, 2015 10:09 am por Invitado

» Avisa tu ausencia
Lun Nov 30, 2015 2:46 pm por Sho Nagao

» Registro: Empleo
Jue Nov 26, 2015 1:49 pm por Sho Nagao

» Registro: PB
Mar Nov 24, 2015 8:49 am por The New Threat

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
7 de 33
Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ficha de Franchesca - Completa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por el Vie Mayo 29, 2015 7:01 pm

Franchesca "La sensual, simpática y muy humilde"

Profesora de pociones. Ex-Ravenclaw
29 años
Amber Riley
» Nombre completo:
Franchesca Euriale
» Apodos:
Eso dependerá de como tu quieras decirme.
» Sangre:
Hija de Muggles
» Lealtad:
Unionistas
» Sexualidad:
Bisexual
» Varita:
Madera de sauce lloron, con núcleo de pluma de abraxas, 23 cm. Buena en hechizos de Encantamientos y duelos. Aceptablemente Flexible
» Boggart:
El fantasma de mi madre.
» Amortentia:
Bizcocho recien echo, perfume de jazmin y libros antiguos.
» OESED
Se ve a si misma simplemente sonriendo junto a sus padres
» Patronus:
Una mariposa emperador.

personalidad del personaje

Franchesca, es tal vez una mujer muy curiosa, observadora, siempre fijándose en cosas que muchos no tomarían en cuenta. Es de una mente muy abierta, siempre dispuesta a creer en cosas nuevas. Confía plenamente en  casi todos. Fiel a sus amistades, nunca abandonara a quien la necesite por más de que no conozca a esa persona, no dudara en dar su ayuda sin pensarlo dos veces. Aunque no es muy sociable, no es tímida tampoco, no tiene problema en decir lo que piensa y sabe cuando callarse.
Imaginativa y optimista, no le agrada ver a nadie triste por lo que trata de calmar y alegrar a esa persona. Suele preocuparse más por los otros que por ella misma. No es de demostrar demasiado sus sentimientos, a menos que estos sean de alegría, aunque cuando esta preocupada lo muestra, pocas veces se la ve triste o algo parecido. 
A pesar de todo, mantiene seriedad al menos en la preparación de sus clases. Ama enseñar y su trabajo actual es un sueño que siempre tuvo. Nunca volvió a amar desde la historia con Dean pero nunca se descarta que conozca a un hombre o mujer perfecto y caiga en sus brazos, aunque las probabilidades están en su contra.

historia del personaje

Para saber como llego mi nacimiento hay que irse varios años atrás hasta la visita de un común chico británico a Francia, allí vivía una jovencita llamada Ignatia, por los azares del destino se conocieron y se enamoraron pronto. Nada detiene al amor ni siquiera los kilómetros, se unieron y tuvieron una hermosa niña. Allí entro yo, una hermosa niña sin madre, mi padre nunca me dijo porque pero mi madre murió antes de que la recordara. Aunque no crecí con una madre siempre fui muy feliz y me la pasaba jugando con los niños del barrio. A los 11 años llego una extraña mujer vestida con un vestido que podría ser de luto y de mal gusto al mismo tiempo, empezó a decir boberias sobre que yo era una bruja y adivinen que. Resulta que lo era y fui a este extraño colegio llamado Hogwarts y al llegar a este fui seleccionada para Ravenclaw donde conocí desde aliados a enemigos pero de los primeros sobresalía un chico llamado Dean Brown el cual siempre me acompañaba a todos lados y luego en quinto año ambos fuimos elegidos prefectos, ese mismo año durante unas de nuestras escapadas al patio me beso y justo desde ese instante mantuvimos una relación amorosa que duro durante toda mi estancia en Hogwarts, pero al salir yo quería viajar por el mundo y el no, esto llevo a nuestro rompimiento y a mi llevándome de viaje sin mirar atrás, nunca lo vi de nuevo hasta que volví de viaje. Al regresar decidí volver a Hogwarts como profesora pero la paz no duro mucho, los muggles nos descubrieron y el mundo mágico se dividió ¿ Que locura? Dividirse durante tiempos de problemas, la mejor solución seria unirse para enfrentar esta guerra por la paz obviamente.

familia del personaje

Mi familia es fácil de describir, mi madre fallecida a la que nunca conocí mas me dejo algo, recuerdos que nunca tuve y dolor que no debería sentir.
Y mi padre, MArcel Andrews. EL me crió, me amo, me a mantenido, soporto mis caprichos ¿ Hace falta que diga que lo amo con todo mi corazón? Simplemente en lo único que tengo.

otros datos del personaje

» Enfermedades:
No bebo, bueno si. No fumo, bueno si. No salgo, bueno si. Pero aun soy una chica sana
» Hobbies:
Volar por los jardines o caminar por ellos, leer el diario muggle por costumbre antes y ahora por otros asuntos y por ultimo inventar pociones, cuando me da el ataque de hacerlo.
» Virtudes:
LA belleza y la inteligencia ya las tengo Innata y luego pues tuve que conseguir ser Animaga.
» Manías:
Fumo la pipa siempre que estoy completamente sola, debo levantarme a las 06:54 am siempre, las manos limpias antes de comer, las clases deben ser divertidas porque si no me dará un ataque.
» Miedos:
Le tiene terror a la acromantulas pero si se le presenta una la combatirá y le quedo un miedo a la oscuridad desde la niñez, aunque a lo que de verdad le tiene terror es a la muerte de su padre.
» Gustos:
Leer enseñar, las flores, las mariposas, los dulces de limón, los colores, el arcoiris y los niños
» Disgustos:
La injusticia, ver sufrir a cualquier criatura, la anarquía total que se forma segundos antes de que llegue a un curso, créanme eso es la guerra.
» Otros:
Su forma animaga es la de una mariposa emperador muy grande y conserva casi toda la vestimenta de su madre que estaba en su casa, nunca la toca mas que para recordarla.
» Frase:
Si la vida te golpea, levántate y sonríe. Si no ella habría ganado.

Última edición por Franchesca Euriale el Vie Mayo 29, 2015 9:30 pm, editado 2 veces
Galeones : 177050

Ver perfil de usuario

Mensaje por el Vie Mayo 29, 2015 7:33 pm

Ficha en Proceso
Postea a continuación cuando termines.

Ver perfil de usuario

Mensaje por el Vie Mayo 29, 2015 9:31 pm
Completada, siempre perfecta

Ver perfil de usuario

Mensaje por el Sáb Mayo 30, 2015 12:22 am